lunes, 9 de mayo de 2011

Consultita

Que mierrrda hay que hacer para ser una de esas personas que puede decir guarangadas todo el tiempo y a todo el mundo le encanta? Eh??
El pelotudo que ya es bastante huevon para estar haciendo malabares en el subte aunque ni le salen y encima le tira un par de pelotazos a las personas llama mas la atencion que yo puteando por la calle, que ademas de hacerlo gratis y tambien en un lugar público para que cualquiera pueda escucharme, lo hago con un estilo que no se porque no logra hacerle cosquillas a los putitos al mismo tiempo que le arranca una risa del fondo del intestino al gordo boludo de la esquina. Teoricamente, tendria que ser asi. (Igual hay que admitir que la cara del oficinista que recibe el pelotazo es genial. El salame se da cuenta que se le nota lo maricon que es que no lo caga a trompadas al pibe, pero trata de disfrazarlo de 'tolerancia' porque el pendejo es un inutil pero es negrito, que le vas a pedir que haga?).
Volviendo al tema principal, cual es el problema? No les gusta la repeticion de las conchas de la lora y las reputisima madres? Es la falta de hilo conductor entre el mierda y el hijo de puta? Porque me niego rotundamente a pensar que me falta encanto o carisma, y les prohibo que esbocen una teoria pelotuda que consista en que no le pongo ganas. Puteo desde lo mas profundo del ojete, que les quede bien clarito.
Lo unico que me queda por pensar es que todos ustedes, reverendos hijos de puta, no le ponen ganas. O que son todos unos acomplejaditos de mierda, que la mala educacion les fricciona el culo en vez de aflojarles las tripas. No se, la verdad que me rindo. Se van todos a la ultraconcha de su hermana. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario