martes, 10 de mayo de 2011

Nausea

No quiero que piensen que solo soy mi intento de parecer una catarata de asquerosidades. Me sensibiliza profundamente ver un pajarito aplastado por un auto, los pobres arbolitos que cortan con forma redonda o cualquiera que no sea en la que crece naturalmente, y los viejitos que mendigan (aunque esten sucios, asi de sensible soy).
Todas las puteadas son el intento de ponerle una coraza a este interior blandito y rosado que me avergüenza, porque lo asocio con las pelotudas que aparecen en las propagandas de las toallitas y tampones. No voy a empezar con las propagandas porque si les resulta gracioso, igual no es mi intencion, de verdad me enojan mucho. ME LO DIJO POCHI!! la vieron esa??? las mas lindas son las qe estan mas alejadas del boludo qe supuestamente no entiende nada y se pone a hablar de tampones, la mas cercana que le cree es la depiladora qe es RE FEAAAA. Es como que cuanto mas lejos estas de la informacion que es incorrecta, mas linda sos. Y se puede ser linda e itneligente como yo, pero si hay algo qe esas chicas no aparentan ser en absoluto es inteligentes. Las lindas, digo. NO ME VOY A PONER A INSULTAR A LAS MUJERES, HIJOS DE PUTA. La idea es la contraria. Como me manejan, eh? No chiquito, conmigo no.
En fin, si parezco masculina no es porque intente ser masculina para ser graciosa, es que comparto esa parte del humor con lo que supuestamente es de los hombres. Y si hago un chiste de menstruacion no soy feminista. Por ahi no soy ni graciosa, de ninguna de las dos formas. Pero con esta ultima oración se me va todo a la mierda y en realidad ni se que es lo que quiero decir. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario