jueves, 14 de abril de 2011

Sequia

Hemos pasado la primer quincena sin publicar boludeces desde que empezamos a publicar boludeces en este blog la ultima vez. Un acontecimiento de verdad se explica con menos palabras, pero este es un acontecimiento igual, y para demostrarlo, voy a ennumerar acontecimientos importantes que para nombrarlos hace falta una explicacion muy larga:
- Regreso de un snack o unas galletitas que nos gustaban mucho cuando eramos pequeños pero que en algun momento dejaron de hacer. (yo no se si tengo la memoria medio fantasiosa o las tentacion rojas arriba tenian una gelatina mucho mas rica y abundante cuando yo era chiquita)
- Reencuentro con un compañerito del jardin que te gustaba muchisimo y no te dio bola en su momento pero ahora esta horrible y te quiere dar, permitiendote sentir el dulce gusto de la venganza (venganza que te regala el destino y no que planeaste vos porque sos una inutil planeando venganzas) (igual vale)
- El momento en que te das cuenta que faltan quince minutos para irte de la oficina y te habias distraido con alguna pelotudez como escribir un blog o algo asi, entonces pensabas que faltaba como una hora y media todavia
- La grata sorpresa que hoy tu compañero que provoca un chernobyl cada vez que entra en el baño esta seco de vientre y entro solamente para lavarse las manos - Ganar el prode del mundial en la oficina aunque no entiendas un carajo de futbol y quedarte con los 20 pesitos que habia puesto tu jefe, junto con los 20 pesitos de todos los demas que no tienen el poder simbolico pero igual suman Esta ultima es insuperable. Termino aca. Hasta lueeego

No hay comentarios:

Publicar un comentario