viernes, 1 de abril de 2011

Elite

- Yo lo unico qe qiero saber es qien es el responsable de limpiarme el culo. Yo me esfuerzo en desplazarme por mis propios medios hasta el baño e inclusive de hacer el esfuerzo para expulsar el bolo, y despues me encuentro qe nadie es capaz de encargarse de terminar la tarea? Como puede ser? Qe clase de empresa es esta? Yo hago perfectamente mi parte del trabajo y yo no voy a tolerar qe los demas no se hagan cargo de las funciones qe les corresponden. A nadie le gusta limpiar culos, pero yo limpiaba culos hasta qe qedaran brillantes, y ahora yo demando qe me lo limpien. Y no es qe yo tenga problemas de limpiarmelo a mi misma, pero yo me puedo olvidar tambien. Me acuerdo cuando era joven y me qedaba hasta las 7 de la mañana dandole al papel higienico. Y en esa epoca no habia tecnologia como ahora, no tenias el rollo troqeladito, tenias qe romper donde te pareciera. Hasta las 4 de la tarde de dos dias despues me qede una vez! Y ahora tengo qe estarles atras para qe hagan las cosas?! En su casa no se lavan el orto ustedes?!?-

3 comentarios:

  1. x eso tengo qe estar comentando lo qe yo escribo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, q escatologico el post Anacleta :P

    Muy bueno igual, me gusta como escribis che

    ResponderEliminar