lunes, 14 de marzo de 2011

No me voy a empezar a censurar cosas desde ahora...

Puedo escribir la boludez mas grande esta tarde.

Escribir por ejemplo, qe cruel destino el de la abrochadora, qe se qeda en la oficina cuando yo me voy.


No tomo café xqe me dan ganas de ir al baño.


Puedo escribir la boludez mas grande esta tarde.

Me qiero ir a la mierda, y la mierda a veces tambien qizo qe yo vaya.


En las tardes como esta yo quisiera estar durmiendo siesta,

estaria tan contenta durmiendo en mi camita.


La mierda qizo qe vaya, y yo tambien qeria irme a la mierda.

Como no haber qerido rajarme de este lugar qe es un embole.


Puedo escribir la boludez mas grande esta tarde.

Pensar en el finde largo qe se viene, sentir qe todavía falta una semana y pico


Creer qe se viene el finde largo, mas largo qe los comunes xqe es de cuatro dias.

Y el finde se hace largo como las horas de la oficina se me hacen a mi.


Qe importa qe son cuatro dias de ocio.

Yo estoy en la oficina y todavía falta.


Y qe se yo. Algun dia va a llegar, algun dia.

Pero a mi me gustaria qe empezara mañana, asi no tengo qe levantarme temprano.


Como para qe llegue mas rapido me pongo a escribir boludeces

No me sale muy bien, y en realidad no se me esta pasando mas rapido el tiempo.


Falta, todavía falta. Como una semana y pico.

Su longitud, su findesemanez, su permiso para qe no haga un carajo.


Ya no lo qiero, es cierto, pero tal vez cualquiera, mira si no voy a querer.

Es tan larga la semana, y tan corto el fin de semana comun.


Xqe hace poco tuvimos un finde largo,

Mi alma no se contenta con estar en la oficina embolandome escribiendo estupideces


Aunque esta sea la ultima vez qe rompa las bolas aca con el fin de semana largo

Pero estas ni en pedo seran las ultimas boludeces qe yo escriba.

1 comentario:

  1. Intente, juro qe intente separar en parrafos. Lola, ya casi son las 6.

    ResponderEliminar